Una treintañera en el campo

Tuesday, November 28, 2006



Vayaaaaaaaaaaa, no sabia que la maquina para hacer pan tuviera tanto exito entre vosotros,aqui os pongo el enlace pero hay un monton de marcas , incluso el LDEL tambien las ha vendido,tienen un club donde dan recetas y eso, bueno, yo os lo pongo y vosotros mirais.
He estado un poco desconectada porque aun seguimos montando la casita, y ademas de remate hoy han operado a mi gatita luna, he tenido que esterilizarla para prevenir futuros tumores ya que la pobre no creo que tenga la oportunidad de ser madre(es una irresponsabilidad sinó puedes cuidar a los gatitos según creo yo), asi que bueno estoy un poco tristona porque la veo aun bajo los efectos de la anestesia y me da mucha penita.
El tema de correos es la monda, resulta que el otro día por fin nos meten en el buzon un bloque de correo , ya sabeis, del acumulado tras dos semanas, y nos meten un acuse de recibo de un supuesto certificado.
Como no sabemos lo que es, alla que me presento en la oficina, y le pregunto a la buena mujer ¿que es este papel que nos han metido? , ella me responde "PUES ESO ES QUE HABEIS PUESTO UNA CARTA CERTIFICADA Y ESE ES VUESTRO RECIBO" ,yo alucinando, le digo "Nosotros no hemos puesto ninguna carta certificada y menos a esta señora que viene aqui que ni conocemos", la tía flipa, pero lejos de buscar una explicacion racional me contesta " Pues si te han metido ese papel sera porque has puesto la carta sinó no lo tendrias aqui lo pone muy claro" y me deja ANONADADA, asi que esto es correos, al final indagando por aqui y alla Aragorn descubrio que era un tema de su empresa y las votaciones sindicales que le pillaron de baja y su representante vino a casa a por su voto y tuvo que enviarlo por correo pero vamos que no nos dijo nada y bueno que nosotros hemos alucinado con el tema porque la señora totalmente ufana , no parecia convencerle ninguna otra explicacion que le dieramos y no se molesto ni en buscarla, CUADRICULADA LA TIA.
Por lo demas comentar que me he peleado con la briged una vez mas, resulta que la ultima vez que estuvo aqui digamos que alla a mediados de noviembre , nos enteramos de rebote que llevaba año y medio hablando con un chico que conocio por internet en una de esas paginas que antaño la convenci de que se apuntara, y bueno digamos que siempre nos habiamos contado todo y no se porque de esto no dijo ni mú, me habló de otros chicos que habia conocido sacandoles siempre pegas, pero de este nunca ni media palabra ni tampoco de que sentia algo por el, total que hace once años que no la conocia relacion ninguna asi que una vez que regreso al sur donde curra a cientos de km de aqui, seguimos por ordenador nuestras conversaciones, ahora...........cada vez que le preguntaba por ese chico, ella respondia que no la apetecia hablar de ello, POR DIOS SI SIMPLEMENTE LE ESTABA PREGUNTANDO QUE COMO ERA LA FORMA DE SER DEL MUCHACHO, no creo yo que haya que darle tanto misterio cuando siempre le he contado todas y cada una de mis intimidades AMOS NI QUE FUERAN LOS AMORES DE LA PANTOJA PARA LLEVARLO CON TANTO SECRETISMO .......Y SEGUN ELLA SON SOLO AMIGOS...., pero nada ella duro y dale, claro lo peor vino cuando me entero que hay una chica de su curro que ahora es uña y carne con ella Y A ESTA CHICA SI QUE SE LO CONTO DESDE EL PRIMER MOMENTO, ya se que son tonterias de niñatas quizas, pero me he sentido muy dolida, como sino confiara en mi, ella tambien se ha enfadado porque dice que las cosas no son como yo las veo y que siempre ella es la mala, yo le digo que simplemente me parece que no ha llevado bien la situacion en este caso y que aunque haya sido sin pensarlo ,me ha dolido.
En fin que no se como terminaremos despues de dieciocho años pero lo cierto es que estoy harta de dar y no recibir, me parece genial que ella ahora este emocionada con una nueva vida, nuevos amigos, nuevas relaciones, pero realmente siempre hemos sido nosotros quienes hemos estado aqui cuando las cosas la han ido mal, sin juzgarla ni decirla nada , para echarla un capote cuando lo ha necesitado y ciertamente pienso que mereciamos un poco mas de confianza¿que opinais?......
Solo se que mi otra amiga de alemania, a la primera persona que llamo cuando supo que estaba embarazada fue a mi, claro esta despues de a su pareja, pero me llamo incluso antes que a su familia.........y es que detalles asi, a veces quieren decir mucho de las personas........ UN BESO A TODOS.

Posted by PUCK73 :: 6:29 AM :: 10 Comments:

Comentarios y opiniones

-------------------------------------